Comprar Aire Acondicionado Daitsu

Comprar aire acondicionado Daitsu nunca había sido tan fácil. Sólo tienes que entrar en nuestra tienda online a cualquier hora del día y asesorarte convenientemente sobre que sistema de climatización elegir para tu hogar o negocio, de entre la extensa gama de modelos de está gran marca japonesa. Ofrecemos aires acondicionados de alta calidad y de larga vida útil. En nuestro surtido stock disponemos de aires acondicionados de conducto, aires acondicionados tipo cassette, aires acondicionados portátiles para ventanas,  de suelo,  de suelo, de techo techos, de pared…  Ofrecemos la mayor selección de aires acondicionados Daitsu en una sola tienda. Nuestros climatizadores están hechos de componentes de la más alta calidad gracias a los cuales son muy populares. Te invitamos a entrar y comprar al mejor precio que encontrarás en la red.

Descubra todas nuestras promociones relacionadas con el aire acondicionado inverter Daitsu. Los modelos que se presentan aquí son adecuados para calentar y enfriar una habitación de 10 a 60 m² a precios muy bajos. Estos modelos son perfectos para calentar y enfriar para un desembolso económico muy pequeño. Algunos de los modelos más vendidos por nuestra empresa este último año son :

  • Aire acondicionado multisplit Daitsu Liberty
  • Aire Acondicionado Split Daitsu ASD 9 Ui-DN
  • Aire Acondicionado por conductos Daitsu ACD36U

Precio aire acondicionado con bomba de calor Daitsu

La nueva gama de aire acondicionado inverter con bomba de calor monosplit DAITSU EK ofrece un nuevo diseño muy elegante. Compacto, esta gama se adapta a todos los interiores de lo clásico con diseño moderno. Las unidades interiores son compatibles con wifi y pueden controlar el aire acondicionado a través de un teléfono inteligente o tablet.

El modo “Ahorro de energía” permite una excelente distribución entre el nivel de confort y el ahorro de energía. La función de “arranque de bajo voltaje” permite la operación incluso en caso de inestabilidad de la fuente de alimentación en un rango de 170 a 265 voltios. La función TURBO hace posible alcanzar la temperatura de consigna deseada rápidamente en modo caliente y en frío. La función X-FAN del ventilador elimina la humedad, evita la aparición de moho y, por lo tanto, mantiene limpia la unidad interior.

  • Tecnología DC INVERTER
  • Diseño compacto y moderno.
  • Excelente calidad-precio
  • Temporizador programable 24 horas.

Durante más de 15 años, nuestra empresa ha ofrecido la compra de sistemas de aire acondicionado Daitsu a precios imbatibles en la web. Como profesionales de la venta de aparatos de climatización, nuestro primer deseo es brindar el mejor asesoramiento a las personas que desean tener en su hogar de un sistema de aire acondicionado con bomba de calor. (llamado aire acondicionado reversible o inverter)

¿Por qué comprar un aire acondicionado Daitsu?

Con la democratización del compresor inverter y el gas R410A , el aire acondicionado puede finalmente calentarlo incluso con temperaturas negativas mientras mantiene el COP (coeficiente de rendimiento) por encima de 3 incluso a -7 ° C. Esto ha revolucionado el mercado de bombas de calor aire-aire y ha reducido significativamente la factura de electricidad para los usuarios.

Con este sistema “2 en 1” obtendrá frescura en los meses más calurosos del año, y un calentamiento muy económico y más ecológico. Por lo tanto, es un verdadero retorno de la inversión y una comodidad a medida que una instalación de aire acondicionado le permite obtener al tiempo que preserva el medio ambiente.

Como cliente de nuestra empresa, al adquirir un sistema de aire acondicionado Daitsu split o por conductos disfrutará de muchos beneficios y siempre estaremos dispuesto a escuchar cualquier solicitud. Siempre estamos listos para manejar su compra tan rápido, cómodo y seguro como sea posible.

Cuando vives en un clima que es muy cálido en verano, el aire acondicionado simplemente se convierte en parte de la vida, y la compra de un dispositivo adecuado es clave para tus necesidades de climatización. Ya sea que esté al comienzo de su búsqueda de tu climatizador, o simplemente esté buscando el visto bueno final de aprobación para una marca en particular, está en buenas manos con nostros. Somos un distribuidor autorizado de los mejores productos de aire acondicionado de la reconocida marca Daitsu , cuyos productos han sido probados durante años e innumerables clientes satisfechos.

Venta de aire acondicionado Daitsu

DAITSU Electric ASD24UI-EK - Aire acondicionado (A, A, 2180W, Montar en la pared, 47 Db, 1000 m³/h) Color blanco
  • Capacidad calentamento [BTU]: 9000 BTU
  • Capacidad de refrigeración [BTU]
  • Tecnología Inverter
  • Inverter
  • Clase energética calentamiento

No es fácil elegir el modelo y la potencia de aire acondicionado Daitsu que más le convenga, también debe tener en cuenta que su montaje requiere perforación (con el logro de un sello en las paredes exteriores), fuentes de alimentación, evacuaciones de condensado y será importante que un profesional de nuestra compañía lo aconseje antes de comprar un aire acondicionado de la marca Daitsu.

Los productos evolucionan, las regulaciones evolucionan y debemos ofrecerle constantemente un servicio de venta de calidad y los mejores precios. Un vendedor técnico de nuestra empresa lo tomará totalmente de la mano y lo seguirá hasta el final de la elección final, con el objetivo de poder ofrecerle el mejor sistema de aire acondicionado para su lugar de residencia o negocio. Calentar y elevar la temperatura en su hogar en unos pocos grados mientras consume menos electricidad.

Trabajamos con seriedad y nuestro enfoque no es oportunista. Nos encanta nuestro trabajo y los productos que ofrecemos, ¡es un honor poder estudiar y cuantificar sus necesidades en aire acondicionado!  La gama de aire acondicionado Daitsu se divide en 7 categorías de productos:

  • Aire acondicionado monobloque
  • Aires acondicionados Daitsu Air Bi-Splits
  • Aires Acondicionados Daitsu Multisplits 2,3,4 Estaciones Wifi
  • Aire acondicionado portátil
  • deshumidificadores
  • Purificadores de aire
  • Aire acondicionado de ventana

La marca Daitsu ofrece la máxima eficiencia energética gracias a la tecnología DC Inverter. Esto permite que el dispositivo se adapte a la temperatura deseada y, por lo tanto, cambie al modo de aire acondicionado o al modo de calefacción cuando sea necesario. El compresor DC Inverter presente en cada aire acondicionado es giratorio y permite obtener altos rendimientos para un nivel de sonido muy bajo. El modo de bajo ruido también reduce el nivel de ruido de la unidad exterior en -3 dB. Daitsu fabrica aires acondicionados silienciosos.

Cuando el usuario está ausente por algún tiempo, puede configurar el dispositivo para mantener una temperatura de 10 ° C y volver más rápidamente a una temperatura agradable cuando el usuario está de regreso. Además, el modelo de aire acondicionado Daitsu Slide LT ofrece un sensor de movimiento que detecta automáticamente una ausencia prolongada para cambiar al modo económico.

La marca Daitsu se sitúa entre las más vendidas con un rendimiento de cinco estrellas para la satisfacción general y todas las demás categorías: confiabilidad, funcionalidad, facilidad de uso, tranquilidad y relación calidad-precio.

Ofertas en aire acondicionado Daitsu 

Los dispositivos Daitsu incluyen modelos con tecnología Smart Wifi . Estos dispositivos tienen Wi-Fi integrado que le permite al usuario conectarse a él usando su teléfono inteligente. Como tal, el usuario puede controlar su aire acondicionado de forma remota con su teléfono inteligente. Simplemente descargue la aplicación móvil.

La función Smart Wifi se basa en 6 características ajustables a través del teléfono inteligente:

  • Smart Swing: ajusta la dirección del aire.
  • Modo de suspensión configurable: le permite administrar la temperatura y el nivel de sonido durante los tiempos de suspensión
  • Temporizador semanal: cada parámetro se puede activar o desactivar en momentos específicos
  • Configuraciones de almacenamiento: el dispositivo analiza la temperatura y la velocidad del ventilador seleccionado, y cuando se obtiene el nivel de comodidad establecido por el usuario, se memoriza y se ajustará automáticamente la próxima vez
  • Control de nivel de sonido: reduce el nivel de sonido cuando el usuario encuentra la unidad demasiado ruidosa
  • Escenario de control: le permite hacer diferentes ajustes predeterminados del dispositivo para diferentes momentos del día o la semana

No todos los airea acondicionados deshumidifican el aire, algunos están equipados con una tecla específica que les permite utilizar esta función independientemente del enfriamiento o incluso para controlar el grado de humedad. Lo mismo ocurre con el filtrado: cuando los climatizadores purifican el aire, algunos dicen que pueden retener las partículas más finas y, en ocasiones, eliminar los olores. El filtro del aire acondicionado elimina la mayoría de los contaminantes en el hogar, con diferencias: el filtro de carbón activado es eficaz contra los olores, mientras que el filtro electrostático se recomienda contra el polvo, el polen y las bacterias.

Una vez elegido el modelo de aire acondicionado Daitsu, es necesario determinar su potencia. Esto depende no solo de la superficie de la habitación, sino también del clima, la exposición, las fuentes de calor presentes, el número de ocupantes, la calidad del aislamiento, etc. Un sistema de climatización de tamaño insuficiente funcionará en exceso de revoluciones y consumirá más, para una eficiencia promedio. Para calcular la potencia requerida, se recomienda contar 100 W por metro cuadrado o 45 W por metro cúbico. Para una sala de 20 m² con un techo de 2,5 m, la potencia recomendada será de al menos 2.250 W (20 x 2.5 x 45).

Si desea un aire acondicionado totalmente libre de problemas con diseño de alta gama, rendimiento silencioso y, al mismo tiempo, la mejor relación precio / rendimiento / calidad, elija Daitsu. Con esta marca que le ofrecemos en nuestra empresa con orgullo, no solo puede optimizar la temperatura de su hogar, sino también deshacerse del aire en su hogar o apartamento con un exceso de humedad con la ayuda de deshumidificadores de calidad para el hogar. Y eso no es todo. Para mantener el aire que respira en su hogar de manera agradable, fresco y con un contenido de humedad óptimo, pero también libre de polvo y otras suciedades dañinas, también le ofrecemos un purificador de aire doméstico de buena reputación con el filtro compuesto de tres capas de Daitsu.

Expertos en aire acondicionado Daitsu

Tienda online de aire acondicionado Daitsu económico

Los aires acondicionados portátiles de Daitsu APD 12 HK son reversibles, por lo que funcionan como una bomba de calor. Ofrecen un diseño innovador y moderno para el máximo confort. Tienen una buena eficiencia energética y están clasificados como A. Sin duda ofrecen la mejor relación calidad / precio del mercado.

Entre las características que podemos encontrar en esta gama de climatizadores portatiles destacan las siguientes especificaciones :

  • Modo TURBO: le permite alcanzar muy rápidamente la temperatura deseada en modo caliente y en modo frío.
  • Modo SWING: Las persianas están orientadas verticalmente y automáticamente para distribuir el aire de manera uniforme.
  • Modo de deshumidificación: Reducción de la humedad en la habitación.
  • Modo TEMPORIZADOR: Permite la programación completa durante 24 horas.
  • Modo de luz: Funcionalidad para apagar los LED de la unidad interior.
  • Modo SLEEP: regula la temperatura para un confort óptimo y ahorro de energía.
  • Modo de PRUEBA: verifique el funcionamiento del equipo y muestre el código de error en el panel de la unidad interior.
  • Modo AUTOMÁTICO: la unidad interior funciona de una manera especial para secar el evaporador hasta que esté limpio y seco cuando se apaga.

A medida que llega el verano, nuestra tienda online están experimentando una oleada de ventas de aire acondicionado Daitsu . Los consumidores no quieren ser tomados por sorpresa en caso de una ola de calor, cuando las existencias disponibles en stock desaparecen en unos pocos días.

Daitsu usa R-32, un refrigerante que tiene menos emisiones de CO2. Esto significa que las unidades tienen un potencial de calentamiento global más bajo y generalmente son más eficientes. Para el beneficio del medio ambiente! Las tecnologías avanzadas de ahorro de energía de Daitsu garantizan altos niveles de eficiencia estacional tanto en calefacción como en refrigeración, hasta clase A +++

Si está considerando comprar un aire acondicionado, aquí, con nosotros, encontrará un fantástico catálogo con comentarios, opiniones y comparaciones con las diferentes opciones que dispone cuando compre su próximo aire acondicionado Daitsu. No queremos intoxicarle, con explicaciones detalladas de las distintas clases de sistemas climáticos. Cuanto más simple, más útil. Puede obtener la mejor información de que aparatos se venden más y son preferidos por otros clientes. Déjese atraer por la amplia gama de productos Daitsu que disponemos en nuestra tienda y obtendrá la mejor satisfacción y la más económica adquisición que podrá encontrar. ENTRA, INFÓRMATE Y COMPRA !! SERÁ TU MEJOR ELECCIÓN !!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestrapolítica de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies